Publicado el 21.09.2020
El Archivo de la Catedral ha retomado la atención presencial a investigadores para la cual es imprescindible solicitar cita previa para garantizar el aforo y la distancia de seguridad, medidas adoptadas debido a la pandemia de Covid-19”.
De este modo, para realizar una consulta presencial de documentos, los investigadores deben concertar una cita previa a través del teléfono 96 315 68 81 o bien enviado un correo electrónico a la dirección archivo.catedral@catedraldevalencia.es.
Durante todo este curso estarán vigentes las medidas de prevención puestas en marcha desde el confinamiento.
El Archivo Catedral de Valencia atiende a los investigadores en horario de lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 13:30 horas, y los miércoles, de 16:00 a 19:00 horas.
Además, todas las personas que quieran más información pueden encontrarla en este mismo sitio web, que fue estrenado el pasado mes de junio, creada para dar a conocer su patrimonio documental a todos los públicos y como una herramienta valiosa para investigadores y estudiosos.